19 mayo 2009

Veranos de la Villa 2009

19/05/2009

Sé que no es de fiar, pero esta vez aparece reflejado en un cartel, que no es poco.

Si el año pasado me llevé un chasco enorme tras el mutis por el foro que hizo el señor Lou Reed, esta edición de los Veranos de la Villa quiero tomármela con más cautela. Aun así, sólo hay que echarle un vistazo al cartel para no hacer otra cosa más que pensar en que llegue el día...

...el día puede ser el 10 de Julio, para ver al incombustible Juan Perro; o quizás el 6 de Julio, para comprobar que el jazz de Benson no es para unos pocos; o el 16 de Julio para ver a...JERRY LEE LEWIS(¿¡¡¡!!!?), para ver si la gran bola de fuego sigue en llamas; o el 26 de Julio, para disfrutar de la música brasileira de GIlberto Gil.

¿Que cómo no he hablado de Lou? Lo dejo para el final. Si este año han aceptado su norma de traer el whisky de su marca, vendrá. Sólo se explica que si después del "plantón" del año pasado (se rumoreaba desde lo más alto, pero no se llegó a confirmar) sigo teniendo ganas de verle es porque realmente pienso que es de lo mejor que le ha pasado a la historia de la música. Maestro.

Eso sí...Libradme de menospreciar al resto. Qué cartel. Sólo por esto Madrid se merece ser Ciudad Olímpica. Al menos, durante el mes de Julio. Que empiece el espectáculo, que ya está tardando.

PD: No podré ir a ver a Lou Reed. Increíble.

1 comentarios:

Estefanía dijo...

Crónica acedecera ¡YA!