27 abril 2009

Volvemos a ser uno más

27/04/09

Buscando en el baúl de los recuerdos (qué fácil olvidamos), y con intenciones de ir a algún concierto esta semana antes de mi andadura por tierras gaditanas, me ha sorprendido gratamente el ver que por fin regresa...
¡Así es! ¡Otra vez abierta! Y si me alegro tanto no es sólo por los buenos momentos que pasé bajo la sombra de la palmera degustando a Loquillo, NIN, Chuck Berry, The PoPo...si no por todos los ratos mágicos que seguiré (seguiremos) pasando al son de cocos en la oscuridad. Os animo a que veáis su más inmediato calendario, y que vayáis a ver a Cycle. Intentaré no perdérmelo.

Quién sabrá qué motivos habrán llevado a nuestros gobernantes a reabrir una institución madrileña como La Riviera...¿el sentido común? No caerá esa breva. Ni de blas.

Por cierto, ya tengo (tenemos) tarjetas. Para que no sirva de excusa el "no encuentro la dirección del blog". Nunca mais. Y sí: es más cojonuda en la realidad.


4 comentarios:

k1000 dijo...

Jajaja! ¡Cómo mola la tarjeta! Mi cartera ya está deseando tener una o dos...

Sweet Dreams dijo...

Si las tarjetas incluyeran mi dirección de blog GRATIS también me parecerían molonas...jeje.

¡Tendrás las tuyas!

Anónimo dijo...

panco dice: muy bien, hay que ser profesional. se supone que debes utilizarlas, tambien para aceder a los locales, hay que conseguir las credenciales saludos

Anónimo dijo...

Oyeeee

No nos mientas... Dices que viene cycle, una se hace ilusiones, entra en la web de la rivera y... nada de nada...

¿Sabes más de lo que dices?

St