13 septiembre 2008

Loquillo & M-Clan

12/09/08

En orden de aparición fue al revés, pero quien conquistó los corazones, además del Rock & Roll, volvió a ser el Loco. Dentro de las fiestas de Alcorcón, Loquillo asustó, bailó, saltó, cantó y divirtió.

Aun así, M-Clan me sorprendió gratamente. Son muchos años sobre el escenario y a pesar de que no había hecho los deberes, disfruté igual. Sin embargo, les falta carisma. Les falta profundidad en sus baladas "rockeras". Les falta ese algo que a otros, como a Jose Mª Sanz, les sobra.


Loquillo actúa con tal solemnidad, con tal arrogancia, con tal clase que es imposible que deje indiferente al público. Volvió a ponerle la intensidad habitual a temas como Cuando fuimos los mejores, Rock and Roll star, El ritmo del garaje, Arte y Ensayo, Todo el mundo ama a Isabel, Cadillac Solitario, el Sol, El rompeolas, Cruzando el Paraíso...Un total de hora y media en la que siguió el guión de la gira de Balmoral. Pero da igual. Nunca cansa. Un espectáculo.

Siempre serás uno de los grandes. Y lo sabes. En gerenal, grandes festejos los de Alcorcón. Ojalá otros pueblos menores se dejaran de tantos toros y se dieran cuenta de dónde está el verdadero arte.

0 comentarios: