23 agosto 2006

Estoy encantao

Qué cojonudo...nuestro propio blog!!Tenemos que hacer lo posible para que sea mejor que el de los capullos esos de "a menos diez", eh? (Por cierto, no le deis la dirección a nadie conocido...jeje). Mirad, este grupo es la leche. Son portugueses, hacen música electrónica cojonuda y se llaman The Gift. Miguelito, a ver si te bajas algo suyo, que yo lo tengo jodido. Y por cierto, en próximas entregas, fotos, vídeos y música de OpiO, que no faltarán. La música es...es....es....lo mejor. SD.


3 comentarios:

[]Corey[] dijo...

Hola capullos!
bueno, pues está muy bien esto, a ver si no pasamos [yo el primero] y vamos poniendo cosas poco a poco. en esta ocasión hubiera metido algunas fotos del grupo, de las primeras que se echaron el año pasado cuando se empezó todo esto, pero da la casualidad de que he quitado mi disco duro hoy del ordenador y las tenia ahí, pero no os preocupeis, que subiré algunas pronto.
Por cierto, una mala noticia así que dar... creo que va ser dificil qeu ensayemos más este verano, esta tarde he llamado para reservar hora y está todo cogido este finde, y para el siguiente ya estoy en picos de europa, si que... no sé cuando podremos volver a ensayar, pero no os apureis, que todo lo aprendido este verano [sobre todo el single] lo tengo grabado en mi memoria.
Bueno... por esta vez esto es todo, ya escribiré en otro momento!!

People=Shit!

Javier Lucas dijo...

Simplemente quería comentaros que me deis una dirección de Gonzalito para poderle enviar una invitación para ser miembro, porque si no no va a poder crear Posts.

Además tenéis que comentarle que debe aceptar la invitación que le envíe para que pase a ocupar el puesto de miembro.

Espero que le demos uso al blog y ya sabéis, cualquier sugerencia como hizo Sergio con respecto al contador de visitas hacédmela, que trataré de llevarla a cabo.

Ciao

Anónimo dijo...

Ya conseguí entrar, qué triunfazo.
Ahora me tenéis ke enviar el manual para manejarte por estas aguas y pueda colgar cosillas.

Post data: Nochi, esto está de P.M.